Comienzo del encabezado
C/ Pablo Sarasate, 6. Of. 4-5. 31500 Tudela (Navarra)
Tel.: 948 84 83 32 Fax: 948 41 11 54
Servicios Generales de Informática
Fin del encabezado

Mantenimiento y Consumibles

Comienzo de los contenidos

El equipamiento informático es muy importante para su empresa, le permite agilizar su actividad e incrementar su productividad, pero ¿qué ocurre si su equipo falla o se queda sin materia prima?

Muninfor, S. L. le ofrece un completo servicio de mantenimiento de sus sistemas informáticos y de consumibles para que no se pare la actividad. El mantenimiento de los equipos y programas instalados, y la venta de tinta y tóner para las impresoras, periféricos y conexiones.

Además Muninfor, S. L. le ofrece la actualización continua de su equipamiento informático y del personal a su cargo, mediante la realización de cursos y poniendo a su disposición un aula multimedia para sus presentaciones.

Vista tomada desde la entrada al aula con el ventanal al fondo. Sobre la primera mesa un proyector, a continuación todos los pupitres con los monitores TFT vistos desde atrás

Fin de los contenidos
Fin del menú lateral de navegación
Comienzo del pie de página
Accesibilidad mejorada
Accesibilidad mejorada
Quiénes somos | Plano de localización | Mapa del sitio
2006© Muninfor, S.L.
Ajustada a los protocolos del W3C
¡XHTML 1.0 Estricto Válido! enlaza en una ventana nueva con el validador de lenguaje HTML | ¡CSS Válido! enlaza en una ventana nueva con el validador de lenguaje CSS
Fin del pie de página