Comienzo del encabezado
C/ Pablo Sarasate, 6. Of. 4-5. 31500 Tudela (Navarra)
Tel.: 948 84 83 32 Fax: 948 41 11 54
Servicios Generales de Informática
Fin del encabezado

Equipos informáticos (hardware)

Comienzo de los contenidos

Muninfor, S. L. le ofrece los equipos informáticos y la instalación que su empresa necesita. Desde un simple ordenador personal (PC) a una red interna (intranet), pasando por el terminal punto de venta (TPV); además de los elementos complementarios como las omnipresentes impresoras o plotters y sus tintas, los monitores, teclados y ratones, ordenadores portátiles... También disponemos de un amplio catálogo de mobiliario y complementos de oficina.

Como los equipos informáticos necesitan de los programas adecuados, desde Muninfor, S. L. podemos ofrecerle programas estándar o programas personalizados y ajustados a las necesidades de su empresa.

Además Muninfor, S. L. le ofrece un servicio de mantenimiento de los equipos y programas que permiten a su empresa un incremento de la productividad.

Si lo desea también podemos formar al personal de su empresa en el manejo de los equipos y programas informáticos, Muninfor, S. L. le ofrece cursos de informática impartidos por personal cualificado de nuestra empresa.

Fin de los contenidos
Fin del menú lateral de navegación
Comienzo del pie de página
Accesibilidad mejorada
Accesibilidad mejorada
Quiénes somos | Plano de localización | Mapa del sitio
2006© Muninfor, S.L.
Ajustada a los protocolos del W3C
¡XHTML 1.0 Estricto Válido! enlaza en una ventana nueva con el validador de lenguaje HTML | ¡CSS Válido! enlaza en una ventana nueva con el validador de lenguaje CSS
Fin del pie de página