Comienzo del encabezado
C/ Pablo Sarasate, 6. Of. 4-5. 31500 Tudela (Navarra)
Tel.: 948 84 83 32 Fax: 948 41 11 54
Servicios Generales de Informática
Fin del encabezado

Informática

Comienzo de los contenidos

Muninfor, S. L. es una empresa navarra que se dedica desde 1993 a dar servicios informáticos a las empresas y ayuntamientos de Navarra, Zaragoza, Soria y La Rioja.

Desde su tienda de informática de Tudela, Muninfor, S. L. le ofrece equipamiento y programas informáticos estándar y personalizados para el funcionamiento de su empresa. Así como el mantenimiento de los equipos y programas para que su empresa no detenga su funcionamiento, mejorando la productividad.

En Muninfor, S. L. nos encargamos de dar una respuesta integral a las necesidades de su empresa en las Nuevas Tecnologías de la Información. Nos encargamos de la instalación de su hardware (redes, intranet, servidores, TPV...), de darle presencia en internet (páginas publicitarias y tiendas virtuales), ajustándonos a los requisitos más exigentes de la red, teniendo en cuenta la accesibilidad de personas con discapacidad.

Además, Muninfor, S. L. le ofrece la formación permanente en informática mediante nuestra aula multimedia y cursos impartidos por nuestro personal altamente cualificado.

Para completar el equipamiento de su oficina en Muninfor, S. L. disponemos de un amplio catálogo de mobiliario y complementos.

Fin de los contenidos
Fin del menú lateral de navegación
Comienzo del pie de página
Accesibilidad mejorada
Accesibilidad mejorada
Quiénes somos | Plano de localización | Mapa del sitio
2006© Muninfor, S.L.
Ajustada a los protocolos del W3C
¡XHTML 1.0 Estricto Válido! enlaza en una ventana nueva con el validador de lenguaje HTML | ¡CSS Válido! enlaza en una ventana nueva con el validador de lenguaje CSS
Fin del pie de página