Comienzo del encabezado
C/ Pablo Sarasate, 6. Of. 4-5. 31500 Tudela (Navarra)
Tel.: 948 84 83 32 Fax: 948 41 11 54
Servicios Generales de Informática
Fin del encabezado

Muninfor, S. L.

Comienzo de los contenidos

Muninfor, S. L., nació en el año 1993, para ofrecer un servicio de desarrollo de aplicaciones informáticas ajustadas a las necesidades particulares de las empresas y ayuntamientos. Desde su sede en Tudela (Navarra) extiende su actividad a las provincias de Navarra, Zaragoza, Soria y La Rioja, donde numerosas empresas solicitan programas informáticos específicos para la actividad que realizan.

Los clientes de Muninfor, S. L. desarrollan sus actividades en los sectores industrial y de servicios. Muninfor, S. L. también da servicio a particulares.

Muninfor, S. L., ha logrado implantarse sólidamente en un sector, el informático, en continua evolución, gracias a la formación inicial y permanente de su personal, lo que le da una alta cualificación, que unida a la experiencia ha permitido a Muninfor, S. L. conseguir la confianza de sus clientes, a quienes da un servicio integral de soluciones informáticas (hardware y software) ajustado a las necesidades reales de las empresas. El mantenimiento de estos sistemas informáticos también es uno de los servicios de Muninfor, S. L.

Gracias a la cualificación de su personal, Muninfor, S. L. ofrece en la actualidad un servicio de Telecomunicaciones. Muninfor, S. L. Realiza proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT), necesarios para la instalación de todos los servicios de telecomunicación (TV analógica, TDT, TV satélite,TV cable, Teléfono, Internet...) en las nuevas construcciones.

Muninfor, S. L. en su afán de mejora y perfeccionamiento del personal propio y de sus clientes, ofrece un aula multimedia para la realización de presentaciones y cursos interactivos de informática. A petición de los clientes, Muninfor, S. L. ofrece cursos de informática general (ofimática...) y específica (programas propios) a cargo del cualificado personal de Muninfor, S. L.

A través de este sitio web, Muninfor, S. L. ofrece un servicio gratuito de promoción de las empresas que trabajan con nosotros.

A petición de numerosos clientes hemos incluido en nuestra actividad comercial el equipamiento de oficinas, salas de espera, aulas, despachos profesionales y personales, así como un amplio repertorio de material complementario de oficina.

Fin de los contenidos
Fin del menú lateral de navegación
Comienzo del pie de página
Accesibilidad mejorada
Accesibilidad mejorada
Quiénes somos | Plano de localización | Mapa del sitio
2006© Muninfor, S.L.
Ajustada a los protocolos del W3C
¡XHTML 1.0 Estricto Válido! enlaza en una ventana nueva con el validador de lenguaje HTML | ¡CSS Válido! enlaza en una ventana nueva con el validador de lenguaje CSS
Fin del pie de página